Este dato se extrae del ‘Estudio comparativo. Planes de ahorro a largo plazo: SIALP 2018′, realizado por INESE en colaboración con Global Actuarial.
El cálculo de los capitales se ha realizado con simulaciones de la cobertura por fallecimiento del asegurado en función de la edad de la persona que contrata la póliza.
GENERALI SIALP (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo) es un Plan de Ahorro a Largo Plazo con rentabilidad garantizada, que te permite constituir un capital a una determinada fecha, pudiendo los rendimientos de dicho ahorro disfrutar de una total exención fiscal en el IRPF.
GENERALI SIALP te asegura un interés (interés técnico) durante toda la vida del contrato, por lo que obtendrás un capital garantizado al vencimiento de la póliza o en caso de fallecimiento del Asegurado.
GENERALI SIALP es un seguro con las siguientes prestaciones:
a) Prestación de supervivencia: te garantiza un capital al vencimiento que se establece en las condiciones particulares del seguro. La ley establece que el Tomador, Asegurado y Beneficiario deben ser la misma persona.
b) Prestación de fallecimiento: en la contratación el Tomador puede optar por:
A la hora de contratar hay aspectos que son fundamentales tener en cuenta de cara al ahorro:
GENERALI SIALP cubre todos estos aspectos y permite un ahorro garantizado desde la constitución del plan.