El verano es uno de los momentos del año donde más abandonos se producen, una tendencia que esta relacionada directamente con las vacaciones estivales.
Ante esta situación GENERALI presenta ‘Superdogs‘, una campaña que nace con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la adopción de animales y contra el abandono.
Hay muchos hogares sin perros y muchos perros sin hogar. En GENERALI, como ‘GRANDES SOLUCIONADORES‘ hemos encontrado la solución a este problema, y por eso vamos a entrenar a los perros en adopción para darles un lugar donde vivir y hacer del hogar de nuestros clientes, un hogar más seguro.
¿CÓMO FUNCIONA?
Con esta idea como base, la acción ‘Superdogs’ comenzará con el entrenamiento de cinco perro en situación de adopción. Gracias a la colaboración de la Asociación Canina TAO, un adiestrador les enseñará habilidades con las que ayuden a hacer que sus nuevos hogares sean más seguros: detectar cuando hay un incendio, avisar a alguien si entra un intruso en casa o, incluso, cómo actuar si su futuro dueño esta sufriendo alguna emergencia médica.
El objetivo es que estos perros sean adoptados por personas que deberán pasar un cuidadoso examen de idoneidad antes de ser seleccionadas por la Residencia Canina Dog Horse City.
Además de los cinco protagonistas de la campaña, GENERALI apoyará a otros cuatro perros más para ser entrenados con la habilidad deseada por el hogar que les adopte.